28 de noviembre de 2015

Book Tag | Los planetas literarios

¡Buenas! Hoy os traigo el book tag de Los planetas literarios, originalmente creado por Milibroteca. Consiste en asociar un libro que cumpla las características a cada uno de los planetas. Empecemos :)





Este libro me lo mandaron leer en el colegio y desde entonces es uno de mis favoritos. Lo disfruto cada vez que lo leo. 



Es el primer libro de una trilogía y está ambientado en el verano por lo que es perfecto para esas fechas.

Elijo a Blue Jeans, ya que es mi autor español favorito y este libro me gustó mucho.




La portada de este libro es roja metalizado y me gusta mucho *.*



El sexto y último libro de Cazadores de Sombras. Es el más largo y el que más rápido me leí, ya que no podía parar de hacerlo.



Ha habido muchos libros que me han enganchado, pero elijo Maybe Someday. La historia me pareció tan bonita que hasta que no la terminé no solté el libro.



Todas las portadas de la saga La selección me parecen preciosas, pero me quedo con La elegida *.*




Hielo negro me parece un buen libro para leer en invierno.




¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguno?


3 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado al Best Blog Tag
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que chulo el tag. Maybe Someday me encantó *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS