19 de diciembre de 2015

De la A a la Z | Letra B

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada sobre la sección De la A a la Z. Hoy toca la letra B así que empecemos :)

De la A a la Z consiste en recomendar libros, series, películas y canciones que empiecen por cada letra del abecedario.





Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
Es un libro que me encantó. Reseña aquí.




De pequeña, Cath vio como mataron a su madre. Ella también pudo morir pero alguien, o algo, la salvó la vida. Años después, gracias a una investigación de un caso, se encuentra con Vincent, un médico que, aparentemente, estaba muerto, pero no lo está. Se dará cuenta de que Vincent esconde un secreto y es que cuando se enfurece se convierte en una bestia. Vincent ayudará a Cath en sus investigaciones y poco a poco la atracción entre ambos se hará mayor, sabiendo el riesgo que corre Cath al enamorarse de una Bestia. 

Empecé a ver la serie y la primera temporada me gustó mucho. Después, a la mitad de la segunda temporada, la dejé porque me resultaba un poco lenta, pero la tengo pendiente por retomar ya que no está nada mal.






A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. 

No hace falta que explique mucho de lo que trata esta película, ya que la mayoría de la gente la conoce. Decir que es una de las mejores adaptaciones que he visto y me ha encantado. Y qué llorera...



   







 ¡Espero que os haya gustado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS