1 de enero de 2016

Desafío 2016 | Libros musicales

¡Buenas! ¡Feliz año a todxs! :) ¿Como lleváis el primer día de 2016? Yo muy bien, comiendo y comiendo jaja. Hoy os traigo otro de los desafíos que voy a intentar cumplir este año. Lo ha organizado Beleth, del blog Book eater. Aquí os dejo en que consiste:





El reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2016. Es compatible con cualquier otro reto de lectura.  

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista.
Iré poniendo en esta entrada la lista de libros que vaya leyendo y que encajen en este reto.

Do: Rompiendo las reglas | Maria Martinez

Re: Regreso a paradise | Simone Elkeles

Mi: Donde termina el arco iris | Cecelia Ahern

Fa: Mi tramposa favorita | Isabel Keats

Sol:

La: Atrapa la luna | Sarah Dessen

Si: Harry Potter y el prisionero de Azkaban | J. K. Rowling


Si queréis apuntaros aquí os dejo la entrada.

2 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y mucha suerte, espero que lo completes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    yo con la hice LA quinta oLA (Doblete de nota...jajaja), por ahora creo que he hecho La, Do y Re...poquito a poquito :P
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS