3 de noviembre de 2016

Novedades que quiero leer | noviembre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de noviembre.





La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.







Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.






Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?








Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.









La verdad es que hay alguna novedad más que me llama la atención y que quiero leer, pero de momento, de todas las novedades, estas son las que seguramente compre. 

Por fin vamos a poder leer la última parte de la trilogía La Quinta Ola, La última estrella. Los dos libros anteriores me gustaron bastante y el segundo me dejó con ganas de más, así que a ver que tal. Lo malo es que sacan la edición con las portadas nuevas y no me cuadra con las mías. Tengo la primera en edición nueva, la segunda en edición antigua y ahora la tercera otra vez en la nueva edición... pero bueno, que se le va a hacer. 

Otro de los libros que llevo esperando mucho tiempo para leer es la tercera parte de Endgame, Las reglas del juego. El primer libro de la trilogía no me enganchó del todo, pero el segundo sí y me gustó mucho, así que espero que este también me guste. Además, la portada me parece muy bonita.

La Sirena de Kiera Cass es otra de las novedades que estoy deseando leer. La verdad es que he leído opiniones de todo tipo y no lo pintan tan bien como la saga de La Selección, pero a mí me gusta como escribe la autora así que le voy a dar una oportunidad. Y la portada también es preciosa <3

Y por último, otra de las novedades que quiero leer es Aquí empieza todo, de Jennifer Niven. De la autora he leído Violet y Finch, un libro que me enamoró por completo. De este libro he visto bastantes buenas críticas, así que yo creo que me puede llegar a gustar.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coincidimos en alguna novedad? ¿Qué novedades os llaman más la atención a vosotrxs? Contadme en comentarios :)

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Aquí empieza todo también tengo ganas de leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de las novedades que comentas la que más me llama es La sirena que quiero leerlo sí o sí ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay unas cuantas novedades que quiero leer, pero solo has puesto dos de ellas. Me quedo con "La última estrella" y "La Sirena", pero hay muchas más que me interesan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy!
    También quiero el de La Última Estrella y el de La Sirena también ha llamado mi atención (sobre todo por su portada) y hasta el de Jennifer Niven me ha gustado.
    Espero y pronto empieces con tus lecturas ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero La Sirena y Aquí empieza todo :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ahora que va a salir la tercera parte de la quinta ola es buena forma de ver si me puedo hacer con toda la trilogía. La sirena es un libro que me llama un poco solo, porque La corona y La heredera no me gustaron especialmente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en La última estrella y La sirena, ¡qué ganas de leerlos! Espero que los consigamos pronto jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me faltan menos de cien páginas para terminar "El mar infinito" y no veo la hora de comenzar con "La última estrella".
    Me llamó mucho la atención la sinopsis de "Aquí empieza todo", así que lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola! De todos los que mencionas al que más ganas tengo es a La Sirena. No creo que lo lea este mes pero si caerá muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el que más me llama es el de Jennifer Niven, porque leí Violet y Finch y me encantó. La Sirena también me llama la atención, estoy leyendo la saga de La Selección de la misma autora y aunque voy poco a poco, lo cierto es que me encantó :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holiwiiis, tengo pendiente Aqui empieza todo y creo que haremos un libro viajero con unas amigas, jeje. ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Ay, precisamente todos los que quieres leer de las novedades, también los quiero jajajaja. Solo he leído La quinta ola <3 De los demás no he leído nada, bueno, de Kiera leí La Selección, per bueno, que se entiende que voy a ver qué hay ahí ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola Andi!
    sé que ya te había comentado esta entrada pero quería avisarte que te nominé al reto 3 días, 3 citas!
    espero y quieras hacerlo, te dejo link: http://rb-books.blogspot.mx/2016/11/3-dias-3-citas-dia-2.html

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS