2 de noviembre de 2017

Lecturas del mes | septiembre y octubre

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de septiembre y octubre. He decidido juntar los dos meses porque en septiembre apenas leí tres libros y no me apetecía hacer una entrada tan corta. En octubre sí que he leído bastante y no han sido lecturas malas, así que aquí os las dejo. La mayoría de ellas todavía no tienen reseña, pero es que todavía me estoy poniendo al día con las lecturas de verano, así que puede que tarde algunas semanas en tenerlas todas. Así que lo tomaremos con calma.



Septiembre

 

Nunca digas siempre | Jennifer L. Armentrout.  4/5  Reseña
No soy un monstruo | Carme Chaparro.  2.5/5  Reseña
Rojo y Oro | Iria G. Parente y Selene M. Pascual.  3.5/5  Reseña


Octubre


En algún lugar de tu mente | Ailina Shebelle.  3.5/5  Reseña
Alguien está mintiendo | Karen M. McManus.  4.5/5  Reseña
El señor de las Sombras | Cassandra Clare.  5/5  Reseña





La flor de fuego | Alba Quintas.  3.5/5   Reseña
La magia de ser Sofía | Elísabet Benavent.  3/5   Reseña




Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué tal vuestras lecturas de estos meses? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo en octubre he leído un poco más que en septiembre, pero todavía estoy recuperando el ritmo después de lo poco que leí en verano. Lo importante es que he tenido buenas lecturas, aunque no sean muchas. Madre mía, que pintaza tiene "El Señor de las Sombras". Me muero por leerlo >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo muchas ganas a "Nunca digas siempre", que lo tengo en casa todavía sin leer, y al nuevo de Cazadores de sombras, pero como todavía no he leído Los Orígenes no puedo ponerme con la nueva trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solamente coincidimos en No soy un monstruo, que lo terminé hace poco y la verdad es que me gustó mucho...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Ay, la primera lectura de octubre me suena (jejeje).
    El libro de Jennifer López. Amentrout a mí me encantó. Le di 5/5 porque bueno, no es para menos 😍
    La magia de ser Sofía también me gustó pero su segunda parte me dejó descolocada, no me gustó mucho, si te soy sincera.
    Rojo y oro me atrae mucho, pero no termino de animarme. Quizá lo haga algún día.
    Un besazo, perla 😗😗

    ResponderEliminar
  5. Vale, el corrector ha puesto Jennifer López y no paro de reírme.
    En fin, móviles...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer La flor de fuego. La magia de Sofía me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero hay varios a los que les tengo ganas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El que más me llama es el de No soy un monstruo, pero veo que no le has dado una puntuación muy allá así que esperaré a ver tu reseña para saber las cosas que no te han convencido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estaré al pendiente de tus próximas reseñas, ya que son de novelas muy buenas 💜

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues justo el mes pasado leí también Alguien está mintiendo y coincido con tu puntuación, me encantó y se me hizo muy ligera y original :) Otro que me llama la atención es Nunca digas siempre, porque me gusta como escribe la autora, aunque no mi tipo de lectura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    fue un gran mes para ti, eso me alegra. Tengo pendiente leer lord of shadow, alguien esta mintiendo y no soy un monstruo espero hacerlo pronto, que este mes que entra también sea provechosos
    besos

    ResponderEliminar
  12. HOOOOLAAAA <3
    Wow! El Señor de las Sombras <3 <3 <3 Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! ESPERO CON MUCHAS GANAS TU RESEÑAAAA!! <3
    Yeeyy qué bueno que disfrutaste tus lecturas!
    Un besote! Espero que Noviembre esté lleno de buenos libros :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo en septiembre tampoco leí mucho, pero en octubre me pasó como a ti y casi todas fueron buenas lecturas. AYY ME MUERO POR LEER LORD OF SHADOWS LO NECESITO DESPUÉS DE COMO ACABÓ LADY MIDNIGHT CASSANDRA ES UN SER CRUEL. Omg En algún lugar de tu mente fue una lectura que disfruté y se me hizo corta. El de Rojo y Oro me llama ay. Espero que noviembre sea un buen mes también. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me he quedado, LITERALMENTE, con la boca abierta. O sea, cuando he visto la nota que le habías dado a Rojo y oro, me he llevado la mano al pecho y se me han abierto los ojos y la boca solos XDDDD ¿¡Cómo que 3.5!? ¡Necesito leer tu reseña para ver por qué no te ha encantado! Para mí es uno de los mejores libros que he leído en mi vida y, puf, de verdad, quiero ver tus argumentos jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Wow, sí que te gusto el de Cassandra Clare, esperaré tu reseña con ansias. Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS